
Sueles acumular grasa en los glúteos y las caderas, y estas son más anchas que los hombros. Tu busto es bastante pequeños, el estomago blando, y tus muslos suelen ser gruesos.
Algunas famosas con este tipo de cuerpo son Jennifer López y Shakira y si ellas logran lucir divinas siempre…. ¿por qué tu no?
Por eso te daré unos consejos para estilizar tu figura y usar prendas que le den equilibrio a tu cuerpo.
En blusas lo ideal es llevar diseños llamativos con grabados, tejidos o incluso estampados que centren la atención en la parte superior de tu cuerpo y no en las caderas. Los diseños de las blusas o camisas deben tener preferiblemente mangas anchas o con volumen, cuellos grandes e incluso palanganas.
También puedes llevar collares grandes con colgantes, pañoletas o chalinas en el cuello. Todo esto siempre y cuando tu cuello no sea corto.
Los cinturones anchos son un hit en las mujeres con este tipo de cuerpo pues van a demarcar la cintura y a equilibrar la figura hacia la tendencia reloj de arena.
Los pantalones deben ser preferiblemente de corte recto, los leggins no son una opción pues van a forrar la cadera y te harán lucir poco elegante, si tienes uno de estos elimínalos de tu armario.
- Es importante que la cintura del pantalón sea más bien alta, para que dé la apariencia de unas piernas más largas y estilizadas.
- También EVITAMOS en Pantalones los estampados, cuadros, los colores claros (si las caderas son muy muy anchas) y los tejidos recios y gordos como la pana.


Los ZAPATOS: recomendable siempre tacón para parecer más esbelta y con piernas más largas. Evitaremos en casos de piernas anchas las tiras al tobillo, tanto en zapato como sandalia o botín (en caso de que se vean) ya que siempre acortan las piernas.
No hay comentarios:
Publicar un comentario