De este libro mágico que estoy leyendo, he sacado 5 ejercicios geniales para practicar en casa en tan solo 15 minutos al día.
Personalmente los estoy haciendo y las agujetas me recuerdan a diario que funcionan súper bien.
El truco para engrosar y tensar los músculos y estar estupenda es aplicar este método : "el principio del bombeo". Se trata de forzar la llegada de sangre a los músculos y dándoles volumen, mejorando su definición y haciendoles parecer más prietos.
¡FUERA FLACIDEZ! 15 MINUTOS DIARIOS SOBRAN...
Estos sencillos movimientos se pueden practicar fácilmente en casa.
PARA TENER UNAS PANTORRILLAS ESCULPIDAS
En pie, con los pies separados poco más que el ancho de las caderas, algo vueltos hacia fuera, extiende los brazos. Mira hacia delante e inspira , doblando las piernas para formar un angulo recto, bajando el cuerpo pero manteniendo la espalda recta. Extiende las piernas mientras exhalas.
Repetir 25 veces
PARA UNAS NALGAS PRIETAS
Túmbate boca arriba con las rodillas dobladas y ligeramente separadas. Después, mantén los pies planos sobre el suelo, los brazos a los costados y las caderas ligeramente levantadas del suelo. Mantén los abdominales contraídos. Espira levantando un poco más las caderas y tensa mucho las nalgas, juntándolas. Inspira y vuelve la espalda a su posición de partida.
Repetir 25 veces
PARA TONIFICAR LOS BRAZOS
Busca una silla solida y pon las manos sobre el respaldo, separadas el ancho de tus caderas. Aléjate un poco de la silla para que tu peso quede distribuido por igual entre tus manos y tus pies.
Mantén las caderas bajas y las rodillas dobladas y mira hacia delante. Inspira y dobla las rodillas hasta que estén en ángulo recto, manteniéndolas ligeramente hacia dentro.
Repetir 25 veces
PARA UNOS ABDOMINALES MAS PLANOS
Túmbate boca arriba con las dos piernas levantadas desde las caderas en ángulo recto con el suelo, con los dedos de los pies hacia el techo. Sujéta la cabeza con una mano en cada oreja. Levanta la cabeza y los hombros del suelo y manténlos así todo el ejercicio. Gira el torso hasta que el codo derecho toque la rodilla izquierda. Vuelve al centro. Gira hacia el otro lado, llevando el codo izquierdo hasta la rodilla derecha.
Repetir 25 veces en cada lado
PARA UNOS MUSLOS ESBELTOS
Túmbate en el suelo con las manos bajo las nalgas como apoyo, manteniendo la cabeza hacia atrás, los pies flexionados y las rodillas ligeramente dobladas. Abre lentamente las piernas hacia los lados hasta que te "duela" espirando. Volviendo a la posición inicial, juntar las piernas e inspirar. Mantén los músculos de la tripa siempre tensos
Repetir 25 veces
No hay comentarios:
Publicar un comentario