El producto, fruto de la investigación del Instituto de Ingeniería de Alimentos para el Desarrollo de la Universidad Politécnica de Valencia, no tiene conservantes ni colorantes y, asimismo, es apto para celíacos e intolerantes a la lactosa. Además, cuenta con un alto contenido en hierro.
La clave reside en su escaso porcentaje de grasa saturada, que apenas alcanza el uno por ciento, cuando los productos untables de cacao existentes en el mercado tienen de media un 32 por ciento de grasas saturadas, y algunos pueden llegar alcanzar porcentajes del 40 por ciento."En dos años, Melicao, fruto del binomio empresa-universidad, ha permitido mejorar la calidad nutricional de desayunos y meriendas, contribuyendo a luchar contra el sobrepeso y la obesidad en la población infantil, según ha asegurado Vicente Moreno, gerente de Naturval.
Lo rico no tiene porque estar reñido con lo sano, y este producto es el mejor ejemplo, voy a ver en que tiendas lo podemos comprar y proximamente os digo los establecimientos.
A los niños (y no tan niños) les encatan la crema de cacao para untar, y si queremos que la tomen sin ningun remordimiento el MELICAO es la solución.
No hay comentarios:
Publicar un comentario